-->

martes, 20 de marzo de 2012

Talando Vida

Desde cría tenia la necesidad de estar colgada de un árbol, era como si él absorbiera todo lo que tenia adentro, mi tristeza…Sin embargo desconectarme de la naturaleza tal vez hizo que me mudara al mundo consumista y destructivo, acostumbrándome a las comodidades que ofrece el mundo urbano deje de hablar con el bosque…Pues bien mi ventana da a un parque que en algún momento estaba lleno de frondosos árboles y fastidiosos pajarillos, pero al fin de cuentas es un pequeño lujo que tengo en esta jungla de cemento que cada día se multiplica por toda la urbe…Y no entendí al ver de nuevo el corte aberrante de los ya decapitados árboles…¿Por qué?, ¿Sera que esta gente ignora lo que hace? Y ¿Que cada día el oxigeno que respiramos es un regalo que no merecemos?...Nosotros los humanos no estamos contentos con destruirnos a nosotros mismos que buscamos la forma de destruir otras vidas…Yo tengo un sueño: “En mi sueño la naturaleza se defiende brutalmente, extinguiendo a todos  sus parásitos…NOSOTROS”.

Cuando Mi Sueño Se Haga Realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...