-->

jueves, 15 de marzo de 2012

Se Muere Lo Verde

Es casi otoño debería ser fácil lidiar con esto…Pero es tu estación favorita y me estoy extinguiendo por dentro, no quiero exagerar…Siento que te perdí…Eres de aquellas bacterias indispensables para que mi vida sea mas deliciosa, te extraño tanto perturbado compañero…Intentare que mi vida sea especial sin ti…No soy buena para soportar los cambios, quizás por ese motivo no tolero las estaciones del año, cada etapa tiene algo distinto para mi…Estos últimos meses son mas agobiantes que los anteriores… Este verano, me puedes ver sonreír…Casi nunca lo hacia…Y al verte transformabas mi mundo gris en un intenso verde mi color preferido, extraño tus labios carmesí, tus ojos…¡Dios tus ojos! entre verde azulado de mirada perdida…No quiero Morir en invierno sin verte.

Mi Soledad Es Tolerable Cuando Tu Estas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...