-->

sábado, 10 de marzo de 2012

Exhalando

Estoy cansada de depender de alguien (De ti), jamás fui independiente emocionalmente, aunque las apariencias engañan…¿Me veo fuerte verdad?, Ser considerada la chica ruda no quiere decir que realmente lo sea. Saltar de Roca en Roca para cruzar el rio no hizo que aprenda a nadar, es ridículo pero lo es “No se nadar”, quisiera tirarme de un risco y saber que puedo emerger del fondo del mar, que puedo sobrevivir a esa caída, sin tener la necesidad de precisar un salvavidas ¿Y Porque te digo esto?, Porque quiero aprender a estar sola y dejar de desearte…Quiero aprender tantas cosas que no se por donde empezar, justo en el momento que puse un limite en mi vida, las manecillas del reloj giran a una velocidad impresionante. Y tengo Miedo …Mucho Miedo.

Regresa Y Dame La Estocada Final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...