-->

viernes, 9 de marzo de 2012

Duelo Sideral

Las estrellas murieron conmigo,
Se murieron por la espera.
No veo ninguna luz leve en el firmamento…
Todo esta eclipsado,
Necesito su maldito brillo.
Y a ti esperándome en la misma roca de siempre.
Necesito despedirme otra vez…
Hablare, te juro que hablare
Dejando mi mediocre orgullo
Tirado en el suelo…
Veras, una de esas noches vacías
La luna me susurro al oído y sin querer me dijo tu secreto,
Y fue entonces…
Que las estrellas murieron conmigo.
Estoy detenida…Sin oxigeno,
Sin una brújula que me dirija hacia ti
¿Dónde estas?
No tengo un norte
No tengo un sur
Solo se que las estrellas murieron conmigo.

Termina Con Esto Y Sigue…El Silencio Me Mata Lentamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...