-->

viernes, 10 de febrero de 2012

Un Cáncer Anónimo

Otra vez estas lanzando dados a la ruleta, ¿quién es el adicto de uno?, somos enfermos con un diagnostico terminal…Volver a escucharte hizo que perdiera el control, ¿Qué quieres de mi te dije? Y tu respuesta es “Ayúdame” quiero demostrar al mundo que mi locura tiene cura, no soy un animal…¿Qué puedo responder a eso?, Tal vez mi orgullo volvió a responder por mi….Un silencio incomodo se produjo por unos segundos…Y dije “Te escucho”...Las apuestas están en la mesa, no se si es un juego de blackJack o tengo que ponerme mis guantes para subirme al ring, me dijiste que temes el dolor, yo adoro ser masoquista, ese golpe seria en el estomago justo ahí donde nacen las mariposas que dicen que estoy enamorada de ti…¿Pero lo estoy realmente? Cuando me buscas no digo nada pero cuando eres tú que estas en silencio me arrastro como serpiente hacia ti. Me encanta que me humilles que me evapores como nadie lo hizo...Mírame de esta forma...Es mi lado morboso e irónico de mi patética vida...De querer cuando nadie me quiere.

 Apuesta Al Perdedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...