-->

miércoles, 22 de febrero de 2012

Fragmentos Olvidados

Mi primera amor aquel que intentaba sacarme de la cabeza, estos últimos años…Se murió…Quiero decir el sentimiento no la persona, odiaba pensar en él, las 24 horas del día, en su sonrisa edulcoraba que una vez me hastió hasta casi empalagarme…Sí; Así de enamorada estuve. Al principio parecía que todo marchaba bien pero como siempre, voy por mi propia vida como un huracán arrasando todo… Me aburrí. Tengo que reconocer que cambie por él algunos aspectos catastróficos por sentimientos positivos, como maravillarme por cosas insignificantes cuando antes ningún musculo de mi cara indicaba sorpresa, el calor de un hogar su familia era muy unida a comparación de la mía que casi siempre vivía en guerra y lo más grande MI ORGULLO, con él lo perdí aprendí lo que significa la humillación. Y también debo admitir que él cambio mucho por mi, según me dijo en sus propias palabras el murió su espíritu por mi causa intentando estar a un paso de mis pasos, ¿Te explico como fue? Chico alegre + Chica bipolar = Chico Congelado. A veces el amor hace sacrificios para sostenerse, pero si se ama de verdad ¿Por qué abandonar y no luchar hasta el final?, Todo se acabo por un simple tatuaje, un ataque obsesivo de mis manías y el nunca entendió; Me dejo sola.

Adiós A Ti...Lejos Estamos Mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Categorias

MoOnantica. Con la tecnología de Blogger.

Desechos Pop...